Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

AMPLÍAN HORARIO DE SALVAVIDAS DE PLAYA MIRAMAR

Autoridades de Ciudad Madero, autorizaron ampliar el horario laboral de los salvavidas de Playa Miramar, con la finalidad de garantizar la seguridad de los bañistas.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Autoridades de Ciudad Madero, autorizaron ampliar el horario laboral de los salvavidas de Playa Miramar, con la finalidad de garantizar la seguridad de los bañistas.

Lunes, martes y miércoles, los guardavidas estarán de 10 a seis de la tarde, mientras que de jueves a domingo, unos entrarán a las 11 de la mañana y y saldrán a las 7 de la tarde, otros ingresarán al mediodía y terminarán a las 9 de la noche.

El Director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, comentó que la instrucción del Presidente Municipal es garantizar la seguridad de todas las personas que acuden al máximo paseo turístico durante las vacaciones de verano.

Destacó que con dicho trabajo coordinado, se han obtenido buenos resultados en la atención de niños extraviados, servicio médico y atención a personas alcoholizadas, entre otras actividades.

Martínez Flores, recomendó a la población hacer caso a las recomendaciones de los salvavidas para proteger su integridad física y pasar un periodo vacacional sin contratiempos.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba