Seguridad

VIDEO: Saquean casa de integrante del CJNG ejecutado en Kinder de Puebla

La casa del hombre, presunto miembro del CJNG que fue ejecutado en días pasados en Puebla, fue saqueada por un grupo rival

La casa del presunto sicario integrante del CJNG, que fue ejecutado el paso 5 de julio en la población de Guadalupe Santa Ana, en la mixteca de Puebla, identificado como Juan Herrera Cariño, fue saqueada presuntamente por el grupo rival de ‘Los Rojos’.

El saqueo

En un video publicado por Página Negra, se puede apreciar un grupo de sujetos fuertemente armados en varias camionetas llegaron al predio y saquean la casa.

Según testigos que presenciaron el hecho, el convoy se llevó pantallas y diversos artículos electrónicos que se encontraban dentro de la casa, cabe señalar que dentro de la propiedad no se encontraba nadie, pues al parecer tras la muerte del hombre los familiares huyeron de la población.

Participaron policías

Lo que llamó la atención es que de acuerdo con vecinos del área, en este saqueo también participaron elementos de la Policía Ministerial de la región de Acatlán de Osorio, quienes estarian colaborando y encubriendo al grupo de Los Rojos.

Recordemos que Juan Herrera, líder de una célula del CJNG fue atacado presuntamente por Los Rojos, el pasado 5 de julio cuando se encontraba con su sobrino, quien también resultó herido de bala y perdió la vida en un hospital.

Ese mismo día, apenas minutos después, Los Rojos, pertenecientes a la célula de Santiago N. alias “El Carrete”, iniciaron un segundo ataque en San Pedro Yeloixtlahuaca, donde privaron de la vida a un comandante de la Policía Municipal, identificado como Pedro Martínez y el oficial Feliciano SArabi, así mismo fueron heridos dos agentes más quienes fueron llevados al hospital.

Recordemos que “El Carrete” o “Señor de los Caballo” como también es conocido hace poco lo declar la guerra al CJNG, esto debido a la pelea de los territorios de un poblado Mixteca de Puebla.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba