Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Rescatan cerca de Ciudad Victoria a hondureño que había sido robado

El hombre dijo a los elementos de la Policía Estatal que pretendía llegar a Estados Unidos, pero que, en Acayucan, Veracruz había sido robado

González, Tamaulipas. – Un hombre de origen hondureño fue rescatado por personal de la Policía Estatal de Tramos Carreteros, luego que fuera localizado en el sector González – La Morita.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, poco después de las tres de la tarde de ayer domingo, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos estatales detectaron a un hombre de 35 años que solicitó ayuda.

Al entrevistarlo se identificó como originario de Honduras, comentando que pretendía llegar a la frontera en busca de cruzar a los Estados Unidos, pero que antes de llegar a Acayucan, Veracruz, le robaron el dinero, por lo que solicitó apoyo para regresar a su lugar de origen.

Después de brindarle hidratación y alimentación, el centroamericano fue llevado al Sistema DIF Altamira para una revisión médica y posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Migración (INAMI) en el municipio de Tampico, donde se verificará su situación legal en territorio mexicano.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba