ColumnasMantePolíticaZona Centro Tamaulipas

Los gatos de segunda

Por: Jesús Avila Murillo

HAY QUE DECIRLO. – Absurda actitud de sirvientes de segunda en el ayuntamiento mantense, al pretender obstaculizar el trabajo periodístico del autor de estas líneas, durante el preámbulo del evento destinado a la primera comparecencia del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros ante el pueblo de El Mante.

En 57 años de labor periodística, dando cobertura a informes de gobierno, por vez primera en la historia política de este municipio, el periodista es un estorbo, además de representar una amenaza para la seguridad de la clase política asistente a dicha ceremonia, la que por cierto se llevó a cabo bajo impresionante medidas de seguridad.

Es necesario que los responsables de invitar al periodista a eventos donde este el jefe de la comuna presente, adviertan hasta que distancia es conveniente aproximarse al alcalde, en caso contrario mejor no inviten, ya que los lacayos de segunda aplican sus ridículos y estrechos criterios.

Estos sirvientes del municipio llegaron con esta administración, la que no llega más allá de tres años, sin embargo, actuando con facultades propias, se consideran amos de la ciudad y de todas las actividades oficiales… Asosieguen a sus dogos… NI MODO, HAY QUE DECIRLO..

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba