Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Inicia el Obispo misa en honor a laVirgen del Carmen

Al concluir la procesión náutica sobre el río Pánuco y posteriormente, una peregrinación desde la parroquia del Cristo del Mar

El Obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano inició la misa en honor la Virgen del Carmen, en la explanada ubicada a los pies de la estatua ubicada junto al río Pánuco, en Ciudad Madero.

Acompañado de sacerdotes de la curiadiocesana, el guía espiritual de la iglesia Católica en la zona encabeza la ceremonia eucarística que comenzó a las 13:00 horas, al concluir la procesión náutica sobre el río Pánuco y posteriormente, una peregrinación desde la parroquia del Cristo del Mar, que se localiza en la colonia La Barra, cerca de este sitio.

A la celebración asisten los Alcaldes de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; de Madero, Adrián Oseguera Kernion; la presidenta del DIF Madero, Ana Cristina Organista y el Presidente Municipal de Pánuco, Fernando Molina, además del secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha.

Decenas de personas, integrantes de diversos grupos religiosos, habitantes de Tampico y Madero, así como familias de pescadores participan en la misa.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba