ManteZona Centro Tamaulipas

Impulsa CANACO Mante a jóvenes emprendedores

Atendiendo al compromiso de vincular la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad con los sectores productivos e impulsar a los emprendedores, la Presidenta de ese organismo María del Refugio Martínez Ocampo convocó a una reunión de información a los interesados en los programas federales creados con ese propósito.

Para abordar ese tema fue invitada la Lic. Olimpia de la Garza Sánchez, directora de la empresa Veta Real y capacitadora certificada en fomento industrial  quien anuncio la apertura de ventanillas para acceder a los programas de financiamiento en agosto próximo.

Por ello es necesario que los interesados en acceder al financiamiento conozcan las nuevas reglas y la documentación requerida para acceder al mismo. En esta ocasión los créditos serán entregados solo a los interesados ya que las reglas eliminan a los intermediarios.

Numerosos jóvenes acudieron esta tarde a las instalaciones de la CANACO para recibir la información y preparar sus proyectos individuales con asesoría del personal asignado para tal fin.

Fuente: El Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba