TampicoZona Sur Tamaulipas

COPARMEX COLABORA CON EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE TAMAULIPAS

La Coparmex en la zona sur de Tamaulipas firmó un convenio de colaboración con los comités de participación ciudadana en el estado de Tamaulipas.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La Coparmex en la zona sur de Tamaulipas firmó un convenio de colaboración con los comités de participación ciudadana en el estado de Tamaulipas. Arturo Narro Villaseñor, presidente del organismo señaló que esta institución se suma al esfuerzo a nivel estado y firmará un acuerdo para servir como promotor de esas acciones que generen un Tamaulipas  más próspero y justo.

«La ley anticorrupción del estado de Tamaulipas tiene un arma muy poderoso para incidir de forma proactiva en el sector público de manera que puedan constatar las actividades del sector público y transparentes y en contra parte la ciudadanía tiene la responsabilidad de participar».

Héctor de Anda presidente del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción de Tamaulipas señaló que es  imprescindible contar con el acompañamiento de la Coparmex  pues es uno de los principales organismos promotores del cambio hacia la transparencia y la rendición de cuentas.

«Estamos arrancando la construcción de la política estatal anticorrupción un documento maestro que requiere la inclusión de la sociedad como una herramienta de sustento y en cada acción que promueva las mejores prácticasy en su caso el castigo para quien abuse o
use lo que no le pertenece», dijo.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba