Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Policía estatal vuelca y es detenido en Ciudad Victoria

Una persona lesionada fue el saldo que dejó una fuerte volcadura en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la calle 16 al norte de esta ciudad capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un elemento de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, fue detenido anoche y su compañero llevado a un centro hospitalario, luego que volcara el vehículo en que se trasladaba en el Libramiento Naciones Unidas de esta ciudad capital.

Los hombres se trasladaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee en color guinda. Presuntamente al llegar a la altura de la calle 16, empezó a perder el control de la unidad y terminó saliendo del área de rodamiento dando volteretas sobre los carriles de poniente a oriente.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a las dos personas a que descendieron de la unidad volcada y que terminó con las llantas hacia arriba.

Al momento de llegar los elementos de Tránsito municipal detectaron en el interior chalecos y uniformes de la corporación de seguridad de la Policía Estatal.

Además, se encontraban latas de cerveza en el interior. La persona lesionada que viajaba de copiloto fue trasladada por los elementos de Protección Civil municipal al Hospital General por las lesiones que presentaba en su cabeza.

El piloto fue valorado sin ameritar ser trasladado a un hospital. Cabe mencionar que el piloto se identificó como elemento de la Policía Estatal por lo cual solicitaba el apoyo de su corporación.

Al momento de arribar los elementos de esa corporación, identificaron al joven con el apodo de “El flaco” el cual se encontraba alterando el orden público, así como entorpeciendo la investigación de los elementos de Tránsito municipal, por lo cual, fue trasladado a las celdas del dos Zaragoza.

En el lugar arribaron compañeros y sacaron del interior uniformes de dicha corporación, así como chalecos y fornituras.

El lugar tuvo que ser cerrada a la vialidad desde la calle 16 hasta la calle Ocho sobre los carriles de poniente a oriente, esto con el fin de que las autoridades estatales realizaron una investigación interna para descartar algún mal uso de los chalecos y uniformes de esta corporación.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba