Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Obras Privadas dan Trabajo a Obreros Maderenses

Madero, Tamaulipas.-Diversas obras de caracter privado son las que dan en este momento espacios laborales a los obreros maderenses, quienes conn ello tienen un respiro, después de un año que no ha sido el optimo en cuanto a la generación de empleo.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que se construye una tienda de conveniencia en la avenida universidad y boulevard López Mateos, la cual es una fuerte inversión de un empresario local, lo que les permite dar fuentes laborales a los obreros.

Mencionó que al momento en que la obra se encuentre en su punto pico dará empeo a 600 personas por cuatro a cinco meses.

“Tenemos también una que se dio a conocer que es la fertilizadora, tenemos la esperanza de participar con una buena cantidad de obreros, tenemos lo de Commsa y ahí son unos mil 500 trabajadores, estamos en eso”.

Resaltó que se tiene obra en el estadio Tamaulipas, laa cual termina en tres semanas, donde hubo una fuerte cantidad del empleo en las labores de remodelación.

Añadió Campos Castillo que están pendientes de realizarse 100 casas más de un conjunto habitacional, donde se realizarán 100 viviendas, esto dento del fraccionamiento de la colonia Miramapolis. 

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba