VIRAL

Mujer AVENTÓ a un Sacerdote del escenario (VIDEO VIRAL)

Salió volando del escenario, a tal grado de caer con los pies hacía arriba.

A través de un video se logró observar el terrible acontecimiento en el que una mujer se acercó al sacerdote y de un empujón lo lanza fuera del escenario.

En Brasil, la noticia fue lamentable y considerada como una falta de respeto para los feligreses, mediante de redes sociales y Youtube, circula un video en el que muestra el momento exacto, cuando la mujer llega en medio de la misa y mientras el sacerdote está oficiando la celebración; lo ataca sin escrúpulos hasta hacerlo caer del escenario en el que se encontraba.

Se trata del sacerdote Marcelo Rossi, quien de manera imprevista y con mucha fuerza, fue empujado desde lo alto de un escenario, donde se oficiaba la misa de forma tradicional como cada domingo, ésta tenía un motivo especial, pues era parte de la clausura del campamento ‘No Toda’, en San Pablo, Brasil.

En el video de 35 segundos, se ve claramente el momento en el que el sacerdote se encuentra entretenido hablándole a los católicos pero en un lapso de distracción, sale volando con todo y capa debido a un fuerte empujón propiciado por una mujer que ingresó al lugar de la nada.

La mujer que llevaba por prendas un pantalón de mezclilla y playera blanca, se acerca al sacerdote y de un empujón lo tira del que fuera su escenario o pódium, dejándolo fuera de la ceremonia; los ministros de atrás quedaron boquiabiertos ante semejante acto y el público no logró hacer nada más que pararse de sus asientos para mirar lo que había ocurrido. Acto seguido, el sacerdote Marcelo Rossi regresó al escenario y continuó con la celebración, tan solo quedó el mal sabor de boca de la brutal caída.

Aparentemente ahí no terminó todo, pues el sacerdote se reincorporó a la misa; pues no hubo consecuencia a la caída, ni heridas, ni fracturas, ni un solo rasguño;  Marcelo Rossi, eso sí, el acontecimiento fue presenciado por casi 50 mil feligreses que acudieron a la celebración religiosa que tuvo lugar en el municipio Cachoeira Paulista; eso sin contar a las internautas que seguían la tranmisión en vivo de redes sociales.

En redes sociales, los internautas manifestaron sus comentarios; aunque por la fama que últimamente ha tomado la iglesia católica, ellos lo tomaron como una broma o parte del “show”.

“Le vio la capa y quiso ver si volaba”, “Es el nuevo reto viral!!”, “Pero faltó que le cayera encima con una “plancha” […]

“o una “guillotina”, estilo lucha mexicana!”, “salió volando, puras mentiras hablan esos sacerdotes, hablen de Cristo el salvador, el tema solo debe ser Jesucristo, que derramó su sangre para el perdón de pecados”.

Fuente: Redes Sociales

Notas relacionadas

Botón volver arriba