NacionalPrincipal

Felipe Calderón acusa SABOTAJE contra México Libre; solo pintaban topes

El ex presidente de México, Felipe Calderón, busca impulsar “México Libre”; acusó a Morena de sabotaje, pero los trabajadores se encontraban pintando topes y cortando ramas. 

Como parte de las acciones para impulsar su nuevo partido político “México Libre”, Felipe Calderón Hinojosa organizó una asamblea en el Distrito 22 del municipio de Naucalpan en el Estado de México (Edomex); pero su reunión fue “saboteada” por los trabajadores municipales del gobierno de Morena. 

Calderón, ex líder del Partido de Acción Nacional (PAN), aseguró en un post en redes sociales que las autoridades municipales, del partido de Morena, bloquearon las calles, los dejó sin luz y hasta querían clausurar el lugar.

El ex presidente de México acusaba en un video que los trabajos de mantenimiento de la alcaldesa de Naucalpan eran efectuados con un propósito: sabotear al nuevo partido de Felipe Calderón, México Libre.

“Al ayuntamiento (de Morena) súbitamente le dio un fervor cívico, nunca había arreglado esta cuadra, ni pintado las banquetas”, denunció el ex mandatario. 

A pesar de que los trabajadores solo pintaban topes y a cortar ramas de los árboles, Felipe Calderón acusó en diversas ocasiones que la situación no era una casualidad y que el partido, con el cual ganó Andrés Manuel López Obrador la presidencia de México, buscaba sabotear su asamblea. 

“Curiosamente, hoy bloquea el ayuntamiento la calle quesque para servicios. ¿casualidad? Espero, más les vale”, escribió desde temprano en redes sociales.

Pero el “pleito” no terminó ahí, Calderón se congratuló en redes sociales por poder haber realizado con éxito su reunión a pesar del boicot del ayuntamiento de Morena de Naucalpan.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba