MatamorosZona Norte Tamaulipas

EXCARCELAN A ASALTANTE DEL CEDES DE SANTA ADELAIDA

Agentes estatales excarcelaron a un reo del Cedes de Santa Adelaida, para ser presentado en el Juzgado de Primera Instancia Mixto.

SAN FERNANDO, TAMAULIPAS.- Un individuo acusado de cometer varios asaltos a farmacias de la localidad, fue excarcelado bajo estrictas medidas de seguridad del Centro de Ejecución de de Sanciones del ejido Santa Adelaida, municipio de Matamoros, para ser presentado en el Jugado de Primera Instancia para participar en una diligencia.

José Rosalío Ibarra Tlapale, originario de Tijuana, Baja California, pero que radicaba en la colonia la Ribereña, es el reo que fue presentado en la oficina administradora de justicia, bajo unas medidas de seguridad muy estrictas.

El procesado fue presentado en las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia Mixto, donde se llevó la audiencia de vista para ser sentenciado nuevamente, ya que anteriormente se había ordenado la reposición del proceso penal.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el pasado el 17 de noviembre del 2014, mediante un orden de aprehensión que se le libero en la oficina administradora de justicia, por el presunto delito de robo con violencia.

El detenido es señalado de de haberse introducido con cuchillo en mano a la farmacias “Similares” y “Briones”, amagar a las empleadas del establecimiento y amenazarlas con hacerle daño.

Cabe señalar que en una negociación de la localidad, la encargada hizo entrega de cinco mil 700 pesos que había en caja y un teléfono celular de su propiedad, ante el temor de sufrir daño en su persona.

Tras ser procesado por los asaltos a las 2 empresas farmacéuticas, el presunto asaltante se encuentra en espera que se le dicte la condena correspondiente, en el penal de Santa Adelaida, municipio de la ciudad de Matamoros, d donde fue excarcelado la mañana de este jueves para ser presentado en el Juzgado de Primera Instancia Mixto.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba