Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Bebé de dos meses cae de motocicleta en Ciudad Victoria

Un bebé de dos meses de edad, además de las mujeres, fue el saldo que dejó un choque de una moto y un carro en la zona centro de esta ciudad capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un choque registrado anoche en el Ocho y bulevar Praxedis Balboa en el centro de esta ciudad capital se saldó con tres personas lesionadas, entre ellos un bebé de unos dos meses de edad.

El accidente sobrevino cuando el motociclista se pasó un alto y fue impactado por el conductor de un vehículo Chevrolet.

Trascendió que las dos mujeres y el bebé no conocían al motociclista, que terminó dándose a la fuga para evitar responsabilidades.

Según las mujeres, el joven se ofreció a darles un “rait” desde el Paseo Méndez a la zona centro para que tomaran un microbús y este las llevara a su casa.

Tras darse a la fuga, los elementos de la Policía Estatal, acompañados de tránsitos, iniciaron la búsqueda del motociclista, pero no pudieron ubicarlo, ya que se les perdió de vista a la altura del puente viejo de la colonia Moderna, al oriente de la ciudad.

El bebé de unos dos meses de edad, así como las dos mujeres fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios por las lesiones que presentaban.

El menor presentaba un fuerte golpe en su boca, a la altura de las encías con una abertura aproximada de dos centímetros, informaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana.

Mientras que las mujeres una presentaba una probable fractura a la altura de su rodilla derecha mientras que la otra presentaba diversas contusiones en su cuerpo por lo cual ameritaban intervención médica en un hospital.

Elementos de Tránsito municipal trasladaron el vehículo Chevrolet, así como el conductor de este mismo a las oficinas de la corporación para que rindiera su declaración y se descartaran responsabilidades.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba