TampicoZona Sur Tamaulipas

ARRIBAN CHARTERS A TAMPICO

Durante la presente temporada vacacional de verano es común que los turistas arriben a esta zona en este tipo de unidades que apoyan en la transportación local a los visitantes

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El arribo de charters procedentes de San Luis, Nuevo León repuntaron durante este fin de semana en Tampico y durante los últimos dos fines de semana han sumado un total de ocho autobuses turísticos que llegan a este municipio de acuerdo a los datos de la Secretaría de Turismo. Elvia Holguera, titular de la dependencia dió a conocer que este fin de semana fueron 5 los charters que arribaron y el fin de semana anterior fueron 3, esperando explicó que la cifra vaya en aumento.

Destacó que durante la presente temporada vacacional de verano es común que los turistas arriben a esta zona en este tipo de unidades que apoyan en la transportación local a los visitantes. Generalmente a bordo de estas unidades realizan visitas a los puntos turísticos de Tampico y lugares cercanos dependiendo del itinerario así como a la zona de playa de Miramar.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba