Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Activo Domingo Para PC Madero

Madero, Tamaulipas.- Un domingo muy activo es el que tuvo personal de protección civil de Ciudad Madero, quienes junto a socorristas de Cruz Roja y Bomberos, realizaron varias acciones de rescate, atención a heridos y hasta captura de cocodrilos.

Fue el filo del mediodía cuando se recibió en la oficina de PC Madero, el reporte de la presencia de un cocodrilo en la colonia Candelario Garza, por lo que elementos de esta dependencia y de los apagafuego, quienes en su faceta de “atrapacocodrilos”, entraron en acción para capturar a este saurio de aproximadamente 2.30 metros de largo y llevarlo a las instalaciones de la bomberos zona norte.

Poco después de las 16 horas, acudieron al llamado de los ciudadanos, quienes reportaron que un muelle del paso de lanchas denominado “El Chachalaco” colapsó, cayendo al río Panuco 10 personas, sin que se registraran lesionados de consideración.

Fue alrededor de las 20 horas, cuando elementos de PC Madero, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito, acudieron al boulevard Adolfo López Mateos y 16 de septiembre de la colonia Esfuerzo Nacional, debido a que se registró el choque de un microbus de la ruta Tampico-Playa Sur, el cual se quedó sin frenos y se impactó contra un paradero ubicado en esta esquina, resultando lesionadas 5 personas, ninguna de gravedad.

Finalmente, fue a un edificio de condominios ubicado en playa de miramar, a donde personal de Protección Civil y Bomberos se trasladó para rescatar a 6 personas que se quedaron encerrados por 45 minutos en un elevador, concluyendo así un día muy activo para los trabajadores de esta dependencia.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba