ReynosaZona Norte Tamaulipas

Promocionan ‘Tiendas Tam’

NUBIA RIVERA JUÁREZ

Reynosa cuenta con productos 100 por ciento tamaulipecos y que son promocionados a fin de que la ciudadanía pueda adquirirlos y comprar lo hecho en diferentes municipios.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal, se han colocado las “Tienda Tam”, que opera DIF Tamaulipas, donde se busca aumentar el consumo de productos Tamaulipecos en el mercado local, regional e internacional.

A nivel estatal se cuenta con 100 proveedores Tamaulipecos y que ofrecen más de 100 productos artesanales de la región: hay costos accesibles y más caros.

En Reynosa la “Tienda Tam”,, se encuentra en el interior del Parque Cultural, donde se ofrecen una gama de productos tamaulipecos.

Se ofertan desde café, crema de baba de caracol, suplementos alimenticios a base de sábila, chile, mezcal artesanal, dulces artesanos, pulpa de tamarindo, miel de abeja, diversas semillas, salsas, especias, jabón, entre otros más.

Además hay otros productos confeccionados por adultos mayores.

La idea de este programa es apoyar a los micros, pequeños y medianos empresarios del Estado, para que sus productos sean conocidos en Tamaulipas y en el plano nacional o hasta internacional.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar