ManteZona Centro Tamaulipas

Inició periodo vacacional para más de 120 empleados municipales del SUTEM

Ciudad Mante, Tamaulipas, México Al cumplirse a las 16:00 horas de este día la cotidiana jornada de trabajo oficial, estarán entrando a su periodo vacacional poco más de 120 empleados sindicalizados al servicio del municipio.

De acuerdo a la información dada a conocer por el ingeniero Perfecto Lara Salazar, en su carácter de secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), este notable grupo de empleados disfrutarán de 10 días de asueto, conforme a lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo.

Lara Salazar explicó que los trabajadores del SUTEM que salen de vacaciones se desempeñan en los departamentos de obras públicas, deportes, rastro, Tamules, presidencia, secretaría, etcétera, en donde existen empleados con antigüedad laboral de más de 15 años, a los que les corresponden 25 días de asueto.

Agregó el líder del SUTEM que el único personal que en esta época del año no sala de vacaciones, es el personal que se desempeña en el departamento de limpieza pública, toda vez que ellos se programa aleatoriamente sus días de asueto con el propósito de afectar la prestación de este servicio a la comunidad.

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba