Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Detienen a hombre relacionado con caso de Myriam Camarillo

Es oficial la muerte de Myriam Camarillo, encontrada la noche del viernes en una casa de Dell Wood Park, número 119 de la calle Saint Pierre, está detenido Joseph Steven Carrizales, de 26 años de edad, por intentar deshacerse de evidencia, es acusado de intentar deshacerse del cuerpo.

Escueto comunicado de Policía lo confirma, que el hombre estuvo con la damita en ese domicilio.

La chica fue hallada adentro de la vivienda, dijo Emanuel Díaz, Vocero de Policía de Laredo, Carrizales aún no tiene fianza fijada, ni ha sido acusado de homicidio.

Los detectives de la división de búsqueda de personas extraviadas, la encontraron.

Se trata de la colonia residencial Dellwood Park, en el número 119 de la calle Saint Pierre, entre Abbeville y Bristol, la madrugada de este sábado la Policía cateó el domicilio y encontró el cadáver.

Myriam Camarillo había desaparecido el domingo 7 de julio a las 02:00 de la mañana del antro en la calle Iturbide, cuadra 13, su mamá Sandy Pineda, la había reportado a la policía ese mismo domingo, pero declaró la señora que en policía le dijeron que tenían que esperarse 48 horas, por tratarse de alguien mayor de edad, ese es el protocolo de la corporación.

El teléfono móvil de la chica, estaba apagado desde el amanecer del domingo, se dijo que la última ubicación del aparato fue sobre la avenida San Francisco a la altura del arroyo Zacate, este sábado en la mañana se realizaría una búsqueda por parte de decenas de voluntarios, en dicho canal, en el sector de los barrios Sal Si Puedes, Siete Viejo, La Guadalaupe y La Azteca, hasta desembocar en el río Grande.

Pero lamentablemente ya no fue necesaria tal búsqueda, la madrugada de este sábado, todo el equipo de homicidios, laboratorio de la escena del crimen, y la Médico Forense del Condado de Webb, Doctora Corine Stern, se presentaron en 119 de Saint Pierre, para confirmar el hecho fatal.

MADRE LO CONFIRMA
A las 10:11 de la mañana de este sábado 13 de julio, en su sitio de Facebook, la señora Sandy Pineda, confirmó la pérdida de su hija.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba