MatamorosZona Norte Tamaulipas

Da inicio la tarifa de estudiante en la central de autobuses

Juan Martínez

Debido  al inicio del periodo vacacional, en la Central de Autobuses empezó a registrarse un aumento en la demanda de pasaje, movimiento que ira a la alza en los próximos días, manifestó el responsable de taquilla de la empresa Estrella Blanca, Raúl Sandoval.

Dijo que principalmente en lo que respecta al servicio de transporte que ellos prestan hacia el interior de la Republica, está la compra de boletos a Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Michoacán, Ciudad de México,  entre otras ciudades.

“Consideramos que tenemos por el momento un incremento en la demanda de pasaje de aproximadamente un 20 por ciento,  que tenderá ligeramente a la alza en los siguientes días”, mencionó.

El entrevistado señaló que los horarios de las corridas siguen de forma ordinaria y no se ha anunciado aún la implementación del servicio extraordinario, sin embargo las personas que busquen apartar una salida pueden ingresar a la página web de esta empresa para que eviten contratiempos, incluso pueden obtener algún descuento.

En ese sentido manifestó que los descuentos vigentes son del 50 por ciento que está de forma permanente para las personas de la tercera edad, el 50 por ciento para los estudiantes que acrediten tal calidad y el 25 por ciento para los maestros.

Así mismo hizo mención de  recomendar a los usuarios, denunciar cualquier situación irregular que presenten los operadores del transporte, esto es  que conduzcan bajos los influjos de las bebidas embriagantes o sustancias psicotrópicas que pongan en riesgo la vida de los pasajeros y de los automovilistas en carretera.

Fuente: Periodico Contacto

Notas relacionadas

Botón volver arriba