Nacional

Mata a su ex porque le debía 100 mil pesos; es detenida transportando el cadáver

PUEBLA.- Las primeras investigaciones revelan que Andrea Guadalupe, de 25 años, asesinó a puñaladas y tubazos a su expareja Rodrigo José, quien era expolicía federal, luego de que éste le había dicho que no le pagaría una deuda que tenía con ella por 100 mil pesos.

Ricardo, quien tenía una relación sentimental con Andrea Guadalupe, fue detenido junto con ella la madrugada del martes 16, cuando se encontraban a bordo de un carro Vento, Volkswagen, placas del Estado de México, que estaba estacionado, con las puertas abiertas, sobre el Periférico Ecológico de esta ciudad.

Al revisar el vehículo, elementos de la policía municipal encontraron que en la cajuela se encontraba un cadáver, que se presume los detenidos habían trasladado desde la Ciudad de México y pretendían tirar en esta ciudad.

La libró por ser adolescente
Aunque estaba con Guadalupe cuando pretendía abandonar el cadáver de su ex pareja sentimental en Puebla, Ricardo, de 16 años de edad, libró la cárcel.

Lo anterior debido a que este jueves 18 de noviembre una Juez de Control Especializada en Justicia para Adolescentes calificó de ilegal su detención, durante una audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

En consecuencia, Ricardo, quien presuntamente es pareja sentimental de Guadalupe, se retiró bajo la custodia de su madre.

Mientras que la joven de 25 años de edad ya fue puesta a disposición de un Juez de Control, quien en las próximas horas le estaría fincando los cargos correspondientes, entre ellos el de ocultación de cadáver.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

Notas relacionadas

Botón volver arriba