Seguridad

Dejan tirados a ciclistas y mujer

Choque con el atropellamiento de un ciclista se registró en el cruce de la avenida Reynosa y la calle Fidel Velázquez en la colonia Infonavit, informándose de este caso que del vehículo responsable salió disparada una mujer y cayó a una distancia de 15 metros aproximadamente, mientras que el chofer se daba a la fuga dejando a dos personas seriamente lesionadas.

El accidente fue reportado a las 3:00 de la mañana del viernes.

El parte oficial de estos hechos señaló que el percance sucedió a las 3:00 de la mañana de ayer y fue provocado por el chofer de un Jeep Cherokee modelo 2000, desconociéndose hasta el momento su identidad ya que logró darse a la fuga dejando a dos víctimas abandonadas.

Por las huellas dejadas en el pavimento, las autoridades viales determinaron que el chofer del Jeep se desplazaba por la avenida Reynosa rumbo a la colonia Infonavit.

Pasando 15 de Septiembre y antes de llegar a Fidel Velázquez, el chofer perdió el control del volante e hizo que el Jeep derrapara y pegara con el costado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y lo destrozó en dos partes.

Acto seguido, el  vehículo dio varios giros y pegó con su costado contra el ciclista que circulaba por la avenida Reynosa de norte a sur también y se lo llevó de encuentro en forma brutal, dejándolo seriamente lesionado.

Cerca del Jeep estaba tirada la mujer que viajaba de acompañante y de la que se dijo salió expulsada al momento del impacto contra el poste de madera y después del atropellamiento del ciclista.

LOS LESIONADOS

Los dos lesionados fueron identificados como Socorro, de 58 años y el ciclista Emilio, de 34, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Protección civil y Bomberos y llevados al Hospital General de la ciudad para que recibieran atención medica por las graves lesiones que presentaban.

Notas relacionadas

Botón volver arriba