Seguridad

Accidente automovilístico deja una joven muerta y niños lesionados, venían de cortar mango

Se presume que el conductor de la camioneta que volcó circulaba a exceso de velocidad y tras el percance se dio a la fuga.

Una joven perdió la vida y otras seis resultaron heridos derivado de un accidente automovilístico registrado la noche del viernes a la altura del crucero de Valle Morelos en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, reportaron autoridades municipales.

De acuerdo con los primeros reportes con base en declaraciones de testigos señalan que, el conductor de la camioneta Ford roja pick up, identificado como David “N”, circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y volcó hacia un costado de la avenida.

Tras el accidente, David salió de la camioneta y huyó, dejando a las personas que transportaba tendidas sobre el pavimento.

Policías municipales y paramédicos arribaron a la zona del accidente, donde confirmaron el deceso de Olivia “N” de 22 años de edad, vecina de Navarrete. Asimismo se informó que Rosalba Carrillo Teófilo de 4 años de edad; Olegario Carrillo de 23 años de edad; Enedino Carrillo Valdés de 14 años; Cristóbal Parra de 25 años de edad; Daniel Barrio de 17 años de edad y Julio César Morales de 27 años de edad, todos vecinos del municipio de El Nayar, resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales.

Las víctimas de este percance venían de trabajar en el corte del mango.

Personal del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba