Zona Centro Tamaulipas

MUERE EN VOLCADURA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Víctima de un traumatismo de cráneo y múltiples lesiones internas pedió la vida un joven cuando la camioneta donde viajaba con otras dos personas que resultaron gravemente heridas volcó  anoche en el tramo de la carretera Villa de Casas-Jacinto Canek.

Paramédicos de Protección Civil del citado municipio llegaron hasta ese tramo para brindarle los primeros auxilios a Julio Colunga de 30 años de edad y a Roberto Acosta Guevara de 22, residentes del ejido La Lajilla.

Cabe señalar que solo uno de ellos sufrió lesiones que ameritaron su traslado de urgencia al hospital General de esta capital.

Cabe mencionar que desafortunadamente en el sitio quedó el cuerpo sin vida de Fernando Nuriel Acosta, quien pereció al ser aplastado por el capacete de la unidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones hechas por las autoridades federales División Caminos, el occiso y los dos lesionados iban a bordo de una camioneta Ford, Ranger color blanco. Circulaban sobre la carretera a Villa de Casas, pero a la altura del ejido Jacinto Canek, el conductor perdió el control y abandonó la carpeta asfáltica.

Tras avanzar varios metros entre los matorrales, la pick up comenzó andar de volteretas aplastando en una de ellas a Fernando, quien pereció de forma instantánea.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba