Seguridad

‘La Mora’, capo de los Beltrán Leyva es acusado de ordenar matar desde prisión

El narcotraficante Luis Lauro Ramírez Bautista, alias ‘La Mora’, fue detenido y recluido en diciembre de 2018 por el homicidio de un abogado, sin embargo el 26 de junio pasado la familia de una mujer lo acusó de mandarla matar; era su expareja sentimental 

Ciudad de México.- Luis Lauro Ramírez Bautista, alias ‘La Mora’, permanece recluido en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, a la espera de la resolución de su extradición,  ya que las autoridades en Texas lo requieren por tener crimenes pendientes en esa entidad.

Sin embargo, el ex mano derecha de José Rodolfo Villarreal, alias ‘El Gato’, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, ahora es señalado como el supuesto autor intelectual del homicidio de la abogada Carolina Guerrero Garza, de 28 años de edad, expareja del capo.

La familia de la víctima aseguró que Ramírez Bautista la amenazó de muerte tras romper con él, por lo que no dudan en su responsabilidad en el homicidio.

Supuestamente desde su celda planificó el delito, en el que Carolina fue ultimada por un sujeto el pasado 26 de junio a balazos en la colonia Puesta del Sol, en el municipio de GuadalupeNuevo León.

El homicida disparó en al menos seis ocasiones, pero logró impactar tres tiros en la espalda de su víctima.

https://youtu.be/Vfehfor1hto

Hasta el momento se desconoce realmente quién fue el homicida de Carolina, aunque su familia asegura que todo fue parte de una cruel venganza de ‘La Mora’. 

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba