Seguridad

FLOTA PUTREFACTO EN LAGUNA DE LA COSTA

En apariencia el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

PÁNUCO, VERACRUZ.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado flotando en la laguna de la Costa en la Congregación Moralillo, el cadáver ya mostraba signos de putrefacción.

Un terrorífico hallazgo se registró la tarde de este jueves en la laguna de la costa en la Congregación Moralillo, donde fue ubicado flotando el cadáver de un deshinchado sujeto, que ya presentaba signos de descomposición.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el antes citado cuerpo de agua, luego que los bomberos de Pánuco, localizaron el cuerpo ya sin vida del hombre del cual no se proporcionaron mayores datos y se encuentra en calidad de desconocido.

Trascendió que presuntamente el ahora finado, era buscado por sus familiares, pues tenía más de cuatro días de extraviado, para desgracia de sus parientes, el sujeto fue encontrado en la lamentable situación

El deshinchado sujeto que aparentaba 40 años de edad, presentaba avanzado estado de putrefacción, y vestía un short color azul, playera roja, y tenis verdes.

En apariencia el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pero si grotescas mordeduras por la fauna del vaso lacustre como cangrejos,peces y aves marinas.

El reporte de los hechos derivó en el arribo de personal de servicios periciales tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Pánuco, a fin de practicarle la autopista de ley, que revele las causas de su muerte que al momento es un misterio total.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba