TampicoZona Sur Tamaulipas

ALTAS RENTAS CIERRAN LOCALES EN LA ZONA CENTRO

En pleno corazón de la ciudad, ocurre esta situación que urge a la intervención de las autoridades locales para evitar buscar un punto intermedio para el cobro de rentas y evitar que se disparen estos…

Son el alto costo de las rentas de los locales comerciales en el primer y segundo cuadro de la ciudad en donde se pueden encontrar rentas de entre 5 mil y 16 mil pesos en el plano comercial, lo que genera la desocupación de dichos locales.

En pleno corazón de la ciudad, ocurre esta situación que urge a la intervención de las autoridades locales para evitar buscar un punto intermedio para el cobro de rentas y evitar que se disparen estos cierres.

En el primer y segundo cuadro de la ciudad y de acuerdo a la estadística que tiene la Canaco Tampico hay un promedio de sesenta locales comerciales desocupados y después de la zona centro, el área comercial de la Avenida Hidalgo es una en donde prolifera la desocupación de negocios sobretodo en al área comercial.

Muchos de los locales tienen años sin movimiento y coinciden estos casos con que los dueños no se encuentran en la ciudad alentando que se note un aspecto descuida en locales incluso del primer cuadro. Evaristo Guitrón titular de Canaco Tampico señaló que se busca llegar a un acuerdo con los dueños de estos inmuebles para que ajusten las rentas a la realidad económica de la zona.

Hay algunas plazas comerciales como la Plaza Aduana en donde se promocionan espacios para la renta y en donde también se ha notado un increm

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba