ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tomarán vacaciones en la Delegación del Transporte Público de Reynosa

RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

De acuerdo con lo dispuesto por el gobierno estatal, el personal y autoridades de la Delegación de Transporte Público en Reynosa iniciará su período vacacional a partir del 15 de julio para retornar a la actividad normal el 29 del mismo mes.

Aunque no está confirmado aún, podría contemplarse que a lo largo del período vacacional pueda dejarse a una persona de guardia que esté al pendiente de alguna queja de la ciudadanía por ejemplo, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia.

“Y si de quejas hablamos, casi siempre son las mismas, que por exceso de velocidad o que porque en algunos microbuses traen el radio o estéreo a todo volúmen”, añadió.

Generalmente son en ese sentido las inconformidades que manifiestan algunas personas y bueno aquí estamos prestos para recibirlas y darles el seguimiento que

corresponde.

Ya se está trabajando para que anomalías como las señaladas no sigan presentándose por lo que se ha hablado con los delegados de las rutas establecidas para que pidan a los choferes que no incurran en esa clase de irregularidades que generan inquietud entre los pasajeros, aseguró García Cruz.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba