AltamiraZona Sur Tamaulipas

A partir de este lunes inicia el pago de la beca Benito Juárez

A partir de este día y toda la presente semana, los llamados Servidores de la Nación dependientes de la Delegación de Programas para el Desarrollo (DPD) iniciarán con el pago de las becas “Benito Juárez”

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

A partir de este día y toda la presente semana, los llamados Servidores de la Nación dependientes de la Delegación de Programas para el Desarrollo (DPD) iniciarán con el pago de las becas “Benito Juárez” para Educación Media Superior que proporciona el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador a los beneficiarios, en sus respectivos centros educativos, quienes deberán presentar la CURP, Acta de Nacimiento y credencial de la escuela a la que asisten.

El pago en la zona sur iniciará con las escuelas públicas de nivel medio superior en Altamira siendo los estudiantes del ITACE, CBTis No. 105 y CETis No. 78 que a partir de las 10 de la mañana recibirán el pago de las becas “Bénito Juárez” correspondiente a los meses que van trancurridos en sus estudios.

Dicho anuncio fue hecho por José Ramón Gómez Leal, Delegado de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal aquí en Tamaulipas quien indicó que durante la presente semana estará canalizando la correspondiente información a todos los estudiantes que gozan de este importante apoyo económico proveniente de la federación.

En lo que respecta a los planteles de Tampico también recibirán este lunes el pago como es a los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 04 y 15 así como del Consejo Nacional de Educación Profesional (CONALEP) 054.

A los educandos de los demás planteles de educación media superior de Tampico y Ciudad Madero también en esta semana les será canalizado el apoyo económico proveniente del Gobierno Federal y en breve se dará a conocer el día y la hora, en la que deberán presentar los documentos oficiales como CURP, Acta de Nacimiento y credencial de la escuela a la que asisten.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba