Nacional

López Obrador se reunirá con 90 empresarios jaliscienses este viernes

Este encuentro será la continuación de la primera reunión que sostuvieron 47 empresarios con el Presidente el pasado 26 de junio en Palacio Nacional

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se volverá a reunir con los empresarios jaliscienses este viernes en un lugar privado de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en una junta de dos horas que iniciará a las 14:30 horas.

Este encuentro significa la continuación de la primera reunión que sostuvieron 47 empresarios con el Mandatario federal el pasado 26 de junio en Palacio Nacional, donde se llegaron a acuerdos en temas relevantes como el Peribús y el reparto de agua de la presa El Zapotillo.

Para este segundo diálogo, estarán presentes noventa empresarios locales que representarán a la totalidad de los sectores económicos del estado.  

A la reunión asistirá Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Alfonso Romo, jefe de gabinete de la actual administración federal, confirmó el empresario y enlace en Jalisco entre la Oficina de Presidencia y la iniciativa privada local, José Luis González Íñigo.

Durante la reunión se tocarán diversos temas de interés para el sector privado de Jalisco, entre ellos seguridad y certidumbre económica.

Fuente: Informador

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar