TampicoZona Sur Tamaulipas

Colorido y Exitoso Desfile Revolucionario en Tampico

Con la participación de más de 15 mil personas y 25 contingentes, se llevó al cabo el tradicional desfile conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana en Tampico.

La ceremonia cívica, previa a la tradicional marcha que culminó en la Plaza de la Libertad, fue encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien estuvo acompañado por el Comandante del 15vo. Batallón de Infantería, Coronel Joel Solís Pérez; el Capitán de Navío, José Raúl Tavera González, en representación del Vicealmirante Héctor Pineda Cruz, Comandante de la 1ra. Región Naval; el Oficial Baudel Cruz López, representante de la Coordinación No. 5 de la Guardia Nacional; el Delegado Regional de la Policía Estatal, Francisco Baldemar Martínez Torres; además de Síndicos, Regidores y autoridades del sector educativo.

Ahí, el Jefe de la Comuna destacó que los ideales de aquella revolución deben permanecer para no regresar a las condiciones por las que lucharon y nuestra tierra siga siendo ejemplo de Libertad y de Participación. Asimismo dijo que actualmente las revoluciones no tienen que ser armadas o representar estallidos sociales, sino acciones que beneficien a la sociedad en el arte, la seguridad, la educación y el bienestar.

“Tenemos que ser revolucionarios de paz, ser factor de cambio de un ambiente pacífico para las siguientes generaciones que encuentren una ciudad, un estado, un país en mejores condiciones para nosotros, Tampico el día de hoy es ejemplo nacional en Seguridad, Servicios Públicos, brilla por su eficiencia, lo que hemos logrado revolucionando la manera de gobernar, con compromiso y un trabajo arduo diario. Este 112 aniversario de la Revolución Mexicana es ocasión para valorar lo que como sociedad organizada hemos logrado en cada momento para siempre lograr la paz, la certidumbre que en este día podemos gozar todos los tampiqueños”, expresó Nader Nasrallah.

Uno a uno, los 25 contingentes desfilaron por la calle Colón desde el bulevar Perimetral hasta la calle Francisco I. Madero de la zona centro, realizando vistosas exhibiciones acrobáticas y deportivas.

Chucho Nader elogió la entusiasta participación de todas las organizaciones y planteles educativos que formaron parte del tradicional desfile y resaltó el orden que privó durante el tiempo que duró el mismo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba