Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Festeja DIF de Nuevo Laredo a cumpleañeros

Nuevo Laredo, Tam.- Cumpleañeros de la Casa Club del Adulto Activo fueron festejados este martes por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Adriana Herrera Zárate.


Los 30 adultos mayores que celebran su cumpleaños en junio y julio, partieron el pastel conmemorativo durante un evento en el que hubo música, baile, una comida especial y una bonita convivencia.


“Siempre es un placer estar aquí compartiendo estos momentos de alegría por un año más de vida de todos ustedes. Deseo que se cumplan todos sus sueños, que su vida esté llena de bendiciones al lado de sus seres queridos y que reciban muchas bendiciones”, expresó Herrera Zárate durante el festejo.


El evento inició con las tradicionales Mañanitas, interpretadas por el Coro de la Casa Club, que también cantó melodías como “Volver, volver” y “La ley del monte”; enseguida el Grupo de Danza presentó bailables de los estados de Jalisco, Puebla, Oaxaca y Campeche, además de la parodia “La rica y la pobre”.


En nombre de sus compañeros, Elisa Moreno agradeció la celebración que les permite vivir momentos agradables y cultivar la amistad que ha surgido entre los socios de la Casa Club.


Estuvieron presentes en el festejo el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán; y la Coordinadora del Programa Adulto Activo, Consuelo Ávila Huaracha.

Fuente: El Grafico

Notas relacionadas

Botón volver arriba