Seguridad

Abaten militares a 4 pistoleros

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a cuatro pistoleros y aseguraron una camioneta y armamento luego de una agresión a balazos.

Fue la noche del lunes cuando se reportó un ataque armado a elementos federales, pero como a la 1:30 horas de ayer se pidió la intervención de personal de la Unidad de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y de corporaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para que intervinieran en las diligencias.

Los hechos se registraron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

De acuerdo a los primeros informes oficiales, los elementos militares realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color negro.

Las autoridades federales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona y culminó en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

En el lugar terminaron cuatro agresores abatidos, tres de ellos sobre una camioneta Ford F150, color negro, y un cuarto sujeto a unos metros de la unidad.

En el interior de la camioneta, las autoridades aseguraron cuatro armas largas, cargadores, municiones, chalecos y fornituras.

La FGR inició una carpeta de investigación por el enfrentamiento contra lo que resulte y ordenó el levantamiento de los cuerpos de los pistoleros para que fueran trasladados a la morgue donde se les realizara la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba