Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Río Bravo transforma la Plaza Benito Juárez con reforestación total

Por: Isaias Alvarez

El gobierno de Río Bravo da un nuevo impulso a la imagen de la ciudad, con la iniciativa de reforestar la plaza Benito Juárez. La Dirección de Servicios Primarios, inició los trabajos de repoblación de los jardines, con la plantación de árboles resistentes a las condiciones climáticas de la zona.

Los ciudadanos de Río Bravo han visto cómo la plaza Benito Juárez se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, especialmente tras las últimas heladas que acabaron con gran parte de la población de árboles del lugar. Ante esta situación, el gobierno decidió retirar los árboles dañados y comenzar una nueva etapa de repoblación.

El objetivo de este proyecto es ofrecer a las familias de la ciudad un espacio de recreo y convivencia, donde puedan pasear y disfrutar de un ambiente natural. La transformación de la plaza Benito Juárez ya está en marcha, y se espera que en poco tiempo, la ciudad pueda contar con una nueva postal digna de admirar.

Este es un paso más en la estrategia del gobierno de Río Bravo para impulsar la imagen de la ciudad y fomentar el turismo local, generando espacios públicos más atractivos y seguros para los habitantes. La reforestación de la plaza Benito Juárez es una muestra del compromiso del gobierno con la ciudadanía y el medio ambiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba