PrincipalRio BravoZona Norte Tamaulipas

Inauguración de Parque Recreativo en Río Bravo y Espacio para el Deporte y la Diversión

El municipio de Río Bravo celebra la inauguración de un nuevo espacio dedicado al deporte y la recreación: el Parque Recreativo “Vida Activa”. Este proyecto, impulsado por el Gobierno Municipal bajo la administración del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, busca promover un estilo de vida saludable y fortalecer el tejido social en la comunidad.

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, el Parque Recreativo “Vida Activa” cuenta con modernas instalaciones deportivas, áreas verdes y espacios para el esparcimiento familiar. Entre sus principales atracciones se destacan canchas deportivas multifuncionales, pistas para correr, áreas de juegos infantiles y zonas de picnic.

El alcalde Yáñez Villegas expresó su satisfacción por la apertura de este nuevo espacio, enfatizando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo integral de la comunidad. “Este parque representa un lugar de encuentro para todas las familias de Río Bravo, donde podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales”, afirmó el edil durante la ceremonia de inauguración.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal busca fomentar la actividad física, el compañerismo y el sano entretenimiento entre los habitantes de Río Bravo. Se espera que el Parque Recreativo “Vida Activa” se convierta en un punto de referencia para el desarrollo de actividades deportivas y comunitarias en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba