Zona Norte Tamaulipas

Acopian víveres para las familias de bajos recursos

*Dispersan despensas y más artículos que los empresarios y personas particulares donan

Río Bravo, Tam.- Agrupación Regalando una Sonrisa, Abrazando Corazones, viene haciendo acciones conjuntas con la comunidad, mediante la recolección de comestibles y otros artículos de primera necesidad.

“La asociación civil que representamos, tanto en Reynosa un servidor como en Río Bravo la compañera Gabriela Mayorga, continúa llegando a los rincones más apartados llevando juguetes, despensas y más cosas que los empresarios y personas particulares nos donan” refirió José Luis Jiménez Casas.

“La asociación civil que representamos, tanto en Reynosa un servidor como en Río Bravo la compañera Gabriela Mayorga, continúa llegando a los rincones más apartados llevando juguetes, despensas y más cosas que los empresarios y personas particulares nos donan” refirió José Luis Jiménez Casas.  

APORTACIONES

Jiménez Casas, coordinador general de esta asociación resaltó que son aportaciones de empresarios y personas altruistas que desinteresadamente les donan mercancía, para hacerla llegar a los lugares más apartados y a las familias más necesitadas, tanto de Reynosa como de Río Bravo.

  • Los centros de acopio son itinerantes, y se han instalado en diversos puntos de la región, por lo que se invita a quienes tengan posibilidad, a que se sumen a este esfuerzo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba