Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Bloquean Colonos COMAPA Victoria, exigen agua

Por: Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam.- Medio centenar de ciudadanos bloquearon las instalaciones de Comapa para exigir agua potable.

Desde temprana hora los molestos usuarios de la colonia Francisco I. Madero, Ampliación Francisco I. Madero y Altas Cumbres impidieron la salida de cuadrillas y denunciaron que no tienen agua desde hace un año.

“Queremos que nos llegue el agua, pero en la llave, ya hasta las señoras se desacostumbraron a lavar porque no hay agua”, manifestó uno de los vecinos afectados.

Denunciaron que las pipas solo pasan una vez a la semana e incluso a veces pasan hasta 15 días, situación que afecta alrededor de 500 familias.

Asimismo, se quejaron de que el recibo llega puntualmente cada mes con altas cifras, desde 200 a 500 pesos, ello sin obtener ni una sola gota en las llaves.

“Yo en mi camioneta traigo cuatro botes de 20 litros, y donde encuentro agua, ahí agarro y me la llevo para la casa, eso es de todos los días”, señaló Rubén Chávez.

En este caso, amagaron con permanecer en las instalaciones obstruyendo la entrada y salida de las unidades de cuadrillas, hasta que no solucionen la situación.

“No nos vamos a ir, aquí vamos a estar todo el día hasta que nos arreglen este problema”, expresó mientras los trabajadores de Comapa hacían presión con el claxon de las unidades intentando salir del lugar.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba