ReynosaZona Norte Tamaulipas

Golpea a su novia en plena calle en Reynosa

Policía Estatal Acreditable arresta a ambos

Por agredir físicamente a su pareja sentimental en la zona centro de la ciudad, arrestaron a un hombre los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la calle Hidalgo, o mejor conocida como ‘Peatonal Hidalgo’, donde caminaba aquella pareja.

La indefensa mujer comenzó a gritar cuando el cobarde la estaba agrediendo físicamente ante la vista de todos.

La chica comenzó a pedir auxilio a gritos, por lo que unas personas solicitaron apoyo de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los uniformados llegaron y se percataron de que había una pareja discutiendo, y la mirada de los peatones estaba dirigida hacia ellos.

Los oficiales descendieron de sus patrullas y se entrevistaron con los involucrados en la riña, después arrestaron a la pareja y los trasladaron hasta la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Los llevaron ante el médico en turno, quien realizó unos exámenes médicos, cuyo resultado fue integrado en el expediente administrativo.

Posteriormente, los presentaron ante el juez calificador en turno quien determinó su arresto, por alterar el orden en la vía pública.

Luego de que el oficial de barandilla procedió a elaborar el expediente administrativo, llevaron a la pareja tras las rejas.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba