NacionalPrincipal

Vinculan a proceso a Juan Collado (VIDEO)

El abogado Juan Collado Mocelo que fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa

Luego de más de once horas de audiencia, un juez de control vinculó a proceso al abogado Juan Collado, quien fuera detenido el pasado martes en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El juez decidió otorgar la vinculación a proceso en contra del abogado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras su detención, Collado Mocelo fue presentado en audiencia ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la cual se le notificó de los cargos que se le imputan.

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron ayer el cumplimentó de una orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado, por presunto delito de lavado de dinero.

La detención se llevó a cabo en el restaurante Mortons’s,  de Lomas de Chapultepec, en la CDMX.

Recordemos que Juan Collado es amigo personal del expresidente Peña Nieto y su abogado, de hecho fue quien lo divorció de Angélica Rivera.

Fuente: Vanguardia, Video Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba