AltamiraZona Sur Tamaulipas

Todo listo en Altamira para recibir al turismo en verano

Altamira, Tamaulipas.- La autoridad en Altamira tiene todo preparado para recibir a miles de turistas en la presente temporada vacacional de verano que de acuerdo a los reporte se espera el arribo de visitantes a partir de la presente semana.

Alma Laura Amparán Cruz alcaldesa de Altamira menciona que todas las dependencias se encuentran preparadas para brindar la mejor atención en los atractivos que ofrece el municipio, tales como el parque acuático, laguna de Champayán y playa Tesoro.

En ese sentido la alcaldesa Amparán Cruz dejó instrucciones precisas a los cuerpos de auxilio y rescate, principalmente a los que integran la dirección de protección civil, bomberos y voluntarios quienes ya se encuentran ofreciendo los servicios en los centros de recreación familiar.

En cuanto al tema de Playa Tesoro, la alcaldesa manifestó que se presta especial atención en el litoral altamirense con elementos salvavidas en las torres de vigilancia, además para evitar incidentes se ha restringido el área de escolleras.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba