MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se llevará en Matamoros 3ra Edición de Noche Mágica

Víctor Rodríguez

La danza es una de las atracciones culturales en Matamoros, es por eso que se llevará la tercera edición de Noche Mágica que se llevará en el teatro Reforma el próximo domingo 21 de julio en punto de las 7 de la noche.

Lo anterior fue dado a conocer por la organizadora de este evento y directora la compañía de Danza Brise, Briceida Chama, quien mencionó que estarán 8 bailarines de 5 compañías internacionales y nacionales.

Entre ellos dijo que estarán Pablo Jasso de Doca Danza Contemporánea, Keyla Meléndez de Ballet de Jalisco, Víctor Burgos de Hombres Danza Contemporánea, Sandra Fernández, solista del Ballet Metropolitano, Anton Joroshmanov, solista de la Compañía Nacional de Danza, Carlos Hernández del Ballet de Jalisco, Cecilia Gonzalez de Doca Danza Contemporánea y Félix Dolores de Hombres Danza Contemporánea.

Agregó que lo más importante de esto es que estos artistas de talla internacional y nacional compartirán escenario con los bailarines de las siguientes compañías de danza de la localidad: Brise, Centro de Danza Clásica, Mappy Ballet y Tourjete; entre otras.

A continuación el video de la rueda de prensa de “Noche Mágica”:

https://www.facebook.com/SentidoComun100/videos/586279511898366/

Notas relacionadas

Botón volver arriba