TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Moderniza Chucho Nader la Red Vial de la Ciudad

Entrega nueva obra de pavimentación en la colonia Arenal

Cumpliendo con el compromiso de modernizar las vialidades en toda la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader entregó, este miércoles, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle sexta avenida entre Azucena y Graciano Sánchez de la colonia Arenal, donde se destinó una inversión cercana a los tres millones de pesos.

El jefe de la comuna destacó que a través del trabajo disciplinado, honesto y transparente, se ha logrado avanzar con mayor certidumbre en la construcción de una ciudad de calidad, donde toda la población alcance más bienestar.

“Esta es una obra que forma parte de los compromisos que adquirí con todos ustedes para transformar nuestra ciudad, en un municipio moderno y competitivo”, señaló.

Chucho Nader expresó que con hechos se respalda la palabra empeñada y aseguró que en su administración no hay ni habrá tolerancia para la corrupción, ni para actos que afecten el interés y patrimonio de los tampiqueños.

“Estamos trabajando de una sola línea, todos derechos; por ello los recursos ahora rinden más y estamos haciendo mucho más con menos. Nos estamos ahorrando hasta un 20% en obras de pavimentación, respecto al gasto que hacían las anteriores administraciones”, subrayó.

El mandatario anunció que en respuesta a la petición de los vecinos, se continuará ampliando este circuito vial con la pavimentación de la calle Niños Héroes.

Correspondió al titular de obras públicas en el municipio, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar la explicación técnica de la obra, la cual dijo que se ejecutó con recursos del programa FORTAMUN y consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 1,700 metros cuadrados y una longitud de 169 metros.

“Se hizo además la reposición integral de las líneas de agua y el saneamiento a base de pedraplen para mejorar la capacidad de carga de la vialidad; se instalaron postes con luminarias led y señalética; y se construyeron guarniciones y banquetas”, detalló.

A nombre de los colonos beneficiarios el señor Gerardo Gabriel González Leos agradeció la pavimentación de las dos cuadras que forman parte de la obra.

“Llegó la hora del progreso y bienestar para las familias tampiqueñas y estamos seguros que usted habrá de pasar a la historia como el Presidente municipal que más calles pavimentó en Tampico”, subrayó.

Estuvieron en la ceremonia inaugural, el regidor presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González De la Maza; además de síndicos y regidores de la comuna local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba