Zona Norte Tamaulipas

Está por abrir la nueva sucursal de S-Mart Campeche en Nuevo Laredo.

En breve estará abierta al público la nueva sucursal de S-Mart Campeche en Nuevo Laredo, la tienda está prácticamente lista para abrir en el oriente de la ciudad.

Este centro comercial se encuentra ya ubicado en la calle Campeche 706, en la colonia Ribera del Bravo y será la primera en este sector.

A simple vista se aprecia que la construcción ha concluido y tiene gran parte del mobiliario. Desde el mes de septiembre se abrieron contrataciones en la ciudad para conformar el personal.

Son alrededor de 150 contrataciones entre los diferentes departamentos como Jefe de Carnicería, Asistente de Carnicería TM, Tablajero Primario, Jefe de Carnicería, Tablajero Primario, Jefe de Aves, Auxiliar de Aves.

Otros de los empleos que ofrecen son auxiliar de Control de Activos TN, Jefe de Área, Jefe de Frutas y Legumbres, Asistente de Frutas, Jefe de Variedad, asistente de farmacia, empleado base de limpieza, Jefe de Lácteos, Jefe de Lácteos, por mencionar algunos.

De manera extraoficial se informa que será el día 3 de noviembre que esta sucursal abra sus puertas en la ciudad, y sería la octava en Nuevo Laredo.


Sucursales de Smart Nuevo Laredo 

Fundadores: Bulevard Pedro Pérez Ibarra # 37, colonia Infonavit.
Cesar López: de Lara: Avenida César López De Lara 1800, colonia Juárez.
Carretera Anáhuac: Eva Sámano 7202, colonia Parque industrial.
Revolución: Lisboa 8810 colonia voluntad y Trabajo.
Colinas: Carretera Nacional 8506 en la colona Bosques del Sur.
Canseco: Bulevar Canseco 527 en Los toboganes.
Universidad: Carretera Aeropuerto Piedras Negras KM 2 #555 en la colonia La Sandía.

Esta octava tienda S-Mart Campeche, extenderá su servicio a sectores como colonia Riberas del Bravo, Guerrero, Madero, Viveros o electricistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba