Sin categoría

Cumple Armando López con la Población de Villa Cuauhtémoc

1

Con la atención personalizada a más de mil cien personas el alcalde Armando López Flores y su esposa, Esmeralda Cabrera de López, encabezaron la jornada de atención ciudadana en el poblado de Villa Cuauhtémoc.

Ahí el mandatario municipal, agradeció a la población la confianza para el nuevo gobierno y destacó que junto con su cuerpo de síndicos, regidores y funcionarios tiene el alto propósito de trabajar junto con la ciudadanía para transformar Altamira y orientar el progreso a la comunidad.

La jornada de atención contó con la participación de todo el aparato de gobierno municipal, dependencias estatales y diversas oficinas federales, que brindaron servicio y atención a los pobladores de la citada villa.

Durante la jornada el jefe de la comuna y la titular del sistema DIF Altamira, entregaron 120 cobertores y bastones a personas de la tercera edad de la comunidad, ante la proximidad de la temporada invernal. Anunciando que esta entrega se replicará en todo el municipio.

“Todos nuestros abuelitos en Altamira, recibirán este apoyo”, sostuvo López Flores.

Asimismo entregaron una cama totalmente equipada a una familia de escasos recursos que no contaba con este necesario mueble casero.

El Presidente municipal dijo que para apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad, el cabildo autorizó la implementación del programa municipal de empleo temporal.

“Sabemos que vienen la temporada decembrina y hay familias que padecen el desempleo, por ello, el cabildo me autorizó destinar el programa municipal de empleo temporal para cien personas de Villa Cuauhtémoc”.

Sostuvo que a través de este programa cien familias se verán beneficiadas con un trabajo temporal y un ingreso quincenal de mil doscientos pesos por persona.

Por otra parte el alcalde entregó a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y a su sacerdote, Dionisio Pedraza Hernández más de doscientos litros de pintura que servirán para rehabilitar el templo católico.

Asimismo recibió a los alumnos del Cobat 13 de Villa Cuauhtémoc, quienes con el proyecto Lombricultura obtuvieron el premio estatal de la juventud y el próximo mes de marzo representarán a Altamira y a Tamaulipas en el certamen Nacional a celebrarse en el estado de Puebla.

Elegirán Delegado Municipal

Cumpliendo el compromiso de otorgar autonomía para la designación de delegado municipal a la población de Villa Cuauhtémoc, Armando López anunció que por acuerdo de cabildo se emitió la convocatoria para que en los próximos días se lleve a cabo el proceso de registro, selección y elección del nuevo Delegado municipal del poblado.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba