AltamiraZona Sur Tamaulipas

Instalan módulos de información turística en Altamira

Este módulo estará funcionando en un horario de 10 dela mañana a las cuatro de la tarde durante todo el periodo vacacional

Miguel Díaz 

En el marco del arranque del periodo vacacional de Verano 2019, personal de la Dirección de Turismo llevó a cabo la instalación de módulos de información a partir de este lunes en tres sitios públicos.

Los integrantes de la dirección de turismo municipal Esthepanie Hernández y Roberto Gallegos promotores del módulo instalado en la plaza principal “Constitución” y teniendo como marco la iglesia “Santiago Apóstol”.

Indicaron que este módulo estará funcionando en un horario de 10 dela mañana a las cuatro de la tarde durante todo el periodo vacacional que comprende los meses de Julio y Agosto.

“También tenemos módulos de información turística en el jardín Champayán y en el parque acuático donde el personal de la dirección de turismo municipal, estará entregando los folletos a los amigos turistas que nos visiten y ahí viene información detallada con lo que contamos de atractivos en Altamira”, explicó Esthepanie Hernandez.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba