Cd. Madero

Ciudad Madero Celebra el Fin de Semana con Eventos Culturales en la Plaza Isauro Alfaro

Invitación a las familias para disfrutar de música y danza en un evento que resalta el talento local en géneros folclóricos y modernos.

En un esfuerzo por fomentar y promover el talento local, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a las familias a disfrutar de una serie de eventos artísticos y culturales este fin de semana en la Plaza Isauro Alfaro Otero, a partir de las 7 de la noche.

Hugo Medellín Flores, Director de Educación y Cultura, informó que el evento tiene como objetivo mostrar la riqueza de la cultura dancística local, por lo que se contará con la participación de grupos que representan géneros folclóricos y música moderna.

Según la agenda del “Fin de Semana Cultural” preparada para el sábado 26 de agosto, se espera la participación de César Vinz, reconocido como el mejor imitador de Michael Jackson, y los integrantes de la academia de la compañía Folklórica Nexcoyotl.

Para el domingo 27 de agosto, el escenario será tomado por los cantantes de música moderna Segundo Sánchez, Ariel Álvarez y Jesús Sanz.

Medellín Flores resaltó que aquellos que no puedan asistir en persona podrán disfrutar de las actuaciones desde la comodidad de sus hogares a través de la página oficial de Facebook de la dependencia.

El funcionario municipal concluyó afirmando que el Gobierno Municipal continuará organizando actividades que fortalezcan el tejido social a través del arte y la cultura, reflejando el compromiso continuo de la administración con la promoción de la cultura local y el bienestar de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba