AltamiraZona Sur Tamaulipas

Denuncian falta de medicamentos en la clínica del Seguro Social de la Morita en Altamira

VÍCTOR ROBLEDO

ENLÍNEADIRECTA

Altamira, Tamaulipas. -Derechohabientes de la clínica del Seguro Social ubicado en la zona conocida como la Morita en el municipio de Altamira denunciaron la falta de medicamentos desde hace varios meses, situación de la que ya están fastidiados debido a en muchas de las ocasiones se ven en la necesidad de comprarlos.

José Juan Tomás  Flores uno de los afectados comenta que es preocupante la situación en la clínica 16 ya que no existe abasto de medicamentos para pacientes con epilepsia, esta condición orilla a su madre quien sufre de este padecimiento a no tomar sus pastillas para el control de esta terrible enfermedad.

Revela que sólo ha gastado dinero en pasaje y tiempo en regresar a la clínica de la Morita para decirle que no hay medicamento para el tratamiento de su mamá, quien requiere de 4 cajas al mes de Levetiracetam para controlar os ataques epilépticos que padece desde hace varios años.

Menciona que en estos momentos ya es incosteable comprar el tratamiento ya que tiene que gastar 10 mil pesos, dinero con el que no cuenta y que forzosamente debe conseguir por medio del Seguro Social.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba