Seguridad

Sujetos intentaron llevarse a una mujer en Pánuco

De inmediato acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área con el objetivo de evitar que curiosos alterarán la escena de violencia

El Sol de Tampico

PÁNUCO, Ver., Julio 8.- La violencia continúa en esta ciudad al registrarse la mañana de este lunes en el primer cuadro de la ciudad, dónde presuntamente intentaron varios sujetos llevarse a una mujer dónde se realizaron varias detonaciones.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:20 horas, en la esquina que forman las calles Cinco de Mayo e Ignacio de la Llave, sitio donde el vehículo marca Ford tipo EcoEsport Titanium, fue dañado en el vidrio de la puerta derecha delantera que recibió varios disparos de arma de fuego.

Este acontecimiento género temor y zozobra entre la ciudadanía y comerciantes de la zona centro al escuchar detonaciones de arma de fuego principalmente las personas y niños que paseaban en la plaza principal Desiderio Pavon que comenzaron a correr ante el temor de que les alcanzará una bala pérdida.

Incluso por momentos cerraron las puertas de Palacio Municipal.En el lugar se encontraba la joven que viajaba en la camioneta Ecosport, la cual entró en shock nervioso, a tal grado que lanzaba gritos, siendo auxiliada por curiosos, y al poco tiempo por presuntamente su pareja sentimental.

De inmediato acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área con el objetivo de evitar que curiosos alterarán la escena de violencia.

Los primeros reportes señalan que presuntamente los individuos, perseguían a la mujer a bordo de una camioneta color gris, que emprendieron la huida de su fallida intento de llevarla.

La afectada al intentar huir con su unidad motriz se impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Ignacio de la Llave.

Cabe señalar que afortunadamente la mujer solo presentaba heridas en sus pies, de los vidrios de los disparos, además de la crisis nerviosa.Posteriormente se presentaron paramédicos del grupo Sirena quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba