SeguridadZona Sur Tamaulipas

Sexagenario atacado por cocodrilo salvó la vida de milagro

La víctima caminaba por un sendero en desuso desde hace varios años, el cual se encuentra completamente invadido por la maleza

Alfredo Márquez

Sexagenario fue brutalmente atacado por un cocodrilo, cuando transitaba por un camino en desuso en la orilla de la Laguna Del Carpintero, a la altura del mirador de cocodrilos, por lo que apenas pudo librarse del saurio que lo mordió en la pierna derecho a la altura de la rodilla provocándole una impresionante herida por la que sangraba de forma abundante.

La víctima se identificó con el nombre de Reyes González, con domicilio en la colonia “Francisco I. Madero” de Altamira, alcanzó a llegar al cuartel de Bomberos de Tampico, en donde pidió auxilio a los elementos de guardia quienes rápidamente lo ayudaron y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

El lesionado no supo explicar el motivo por el cual transitaba por ese sendero en desuso y lleno de maleza, por lo que rápidamente fue atendido por paramédicos de la benemérita institución quienes le vendaron lérida así como una herida que también presentaba en la mano derecha misma que se produjo cuando se defendió del ataque del saurio.

El personal de bomberos de Tampico dijo que se trata de un sendero en desuso que en algunas partes pasa cerca de la orilla de la laguna por lo que probablemente se trata de una hembra de cocodrilo que está al cuidado de su nido mismo al que sólo defendió.

Reyes González fue llevado a una institución médica de la ciudad para recibir la atención necesaria de las heridas que le produjo el ataque del cocodrilo

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba