Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Se descarta ONAPPAFA Tamaulipas de querer formar un partido político

La organización promueve las causas sociales y no busca esos fines políticos e incluso generarles más gastos a los organismos públicos, dijo el coordinador estatal Jesús Manuel Zúñiga

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que el pasado fin de semana autoridades a nivel nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), anunciaron en Ciudad Victoria la conformación de un partido político, dicho organización en Tamaulipas descartó formar parte de dicho movimiento.

Fue el coordinador estatal de Onappafa en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, quien descartó que dicha organización en esta entidad forme parte de dicho movimiento, indicando que su organización promueve las causas sociales y no busca esos fines políticos e incluso generarles más gastos a los organismos públicos

Reiteró que su organización promueve diversas causas sociales, como apoyo a los campesinos, enlistamiento de vehículos americano, apoyos de vivienda, entre otros más.

Manifestó que su labor aquí se trata de gestiones sociales, además del apoyo para la nacionalización de vehículos americanos, en donde desmintió a José Guadalupe Barrios Núñez de que solo su organización pueda nacionalizar vehículos.

Dijo que se está trabajando con un frente de organizaciones que se dedican al enlistamiento de los vehículos americanos, para que todos entren en la iniciativa presentada por el senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba