Cd. Madero

Adrián Oseguera Transforma más Calles de Ciudad Madero

Abatir el rezago en materia de pavimentación, es una de las tareas más importantes que ha puesto en marcha el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando prioridad a la rehabilitación de más calles para el bienestar de las familias maderenses, sobre todo, en las colonias más vulnerables.

Así se constató en la calle Naranjo de la colonia Simón Rivera, donde el Presidente Municipal, acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de dicha arteria, así como sus obras complementarias, beneficiando directamente a 88 vecinos.“Estamos combatiendo el rezago de pavimentaciones, aquí venimos a entregarles las obras, con bajos recursos, pero por voluntad no vamos a parar, trabajamos arduamente para brindarles una mejor calidad de vida con calles más dignas”, mencionó Oseguera Kernion.

Además, – expresó- que gracias al apoyo de los síndicos y regidores, todos estos trabajos son posibles, agregando que no descansará hasta dejar todas las calles en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que la explicación técnica estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien señaló que esta obra abarca los 109.60 metros lineales y 510.03 metros cuadrados, dando una inversión total de 2, 139,213 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF Programa de Obras, Ejercicio Fiscal 2023.

Durante el acto inaugural también estuvieron presentes, el diputado local Jesús Suárez Mata; Araceli Saldierna Trujillo, directora general de Participación Ciudadana; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, así como integrantes del Cabildo maderense.

Finalmente, en representación de los vecinos del sector, la Sra. Beatriz Lizardi Santa Cruz y el Sr. Rafael Córdova Orta, agradecieron al edil Adrián Oseguera, por el compromiso cumplido y por atender su petición que por más de 30 años estuvieron esperando, para contar ahora con calles más seguras y en mejores condiciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba